Close

Nueva carretilla eléctrica CESAB B600 de alto rendimiento

Publicado el: dic 22, 2021 | Autor: Dpto Comunicación | Categoría: Cesab

La nueva gama de carretillas eléctricas CESAB B600 permite alcanzar los niveles más altos de seguridad, rendimiento y facilidad de uso en las operaciones más exigentes.

Nueva carretilla eléctrica CESAB B600 de alto rendimiento

Construida para soportar los entornos más difíciles, con capacidades de manipulación de carga de hasta 3.5 toneladas y una altura de elevación de 6.5 metros, la gama CESAB B600 está diseñada para la máxima productividad tanto en exteriores como en interiores.

Ofrece gran rendimiento en pendientes y rampas gracias a su nuevo motor y controlador de tracción, mientras que las versiones con un centro de  carga ampliado de 600 mm hacen que los modelos CESAB B625HL y B630HL sean perfectos para grandes cargas, accesorios especiales o el manejo de múltiples palés.

La gama CESAB B600 ha sido diseñada con la productividad en mente, con una batería que se puede quitar con rapidez y facilidad a través del panel lateral, para realizar tareas de mantenimiento o cambiarla con rapidez. Gracias al diseño de chasis abierto, la batería está situada 100 mm más abajo que en los modelos anteriores, lo que le aporta a la carretilla un centro de gravedad más bajo y una mayor estabilidad con capacidades residuales muy mejoradas.

Por otro lado, las baterías de litio son fáciles, seguras y rápidas de cargar gracias a un conector de nueva generación que se inserta fácilmente en la toma de carga de la CESAB B600. Una sencilla tapa con bisagras cubre la toma de corriente y no es necesario quitar un tapón para su carga.

El compartimiento completamente flotante del conductor se desmonta del resto del bastidor de la carretilla y se monta sobre cuatro amortiguadores, que permiten absorber las vibraciones de la carretilla y minimizan su transferencia a la cabina para lograr un confort óptimo del operario.
El compartimiento del conductor ofrece una excelente visibilidad hacia adelante y en todas las direcciones, con un tejadillo estándar con una barra en ángulo en la parte delantera para disfrutar de una buena visibilidad superior. Para una visibilidad aún mayor hacia arriba, en la gama CESAB B600 hay disponible un techo transparente opcional.

El diseño del mástil de la CESAB B600 se ha actualizado para mejorar la visibilidad a la altura de la plataforma del camión, con la barra transversal del mástil en una posición optimizada y vigas del mástil optimizadas en el campo de visión del operador.
El cómodo compartimento del conductor incluye un reposabrazos totalmente ajustable con soporte para el codo y‏ pantalla y botón de parada de emergencia integrados en el reposabrazos para un acceso fácil y control total.

La pantalla en color opcional con una nueva interfaz proporciona una visión general completa de las funciones de la carretilla, mientras que un nuevo diseño extendido de los botones ofrece un control y personalización óptimos. 
Para una mayor flexibilidad en el trabajo, los conductores pueden arrancar la CESAB B600 usando una llave o por código pin.

La reducción de velocidad en curva ahora es estándar, con otras funciones de seguridad como el indicador del peso de la carga, indicador de altura de elevación y codificación de colores en la pantalla del conductor. Otra de las opciones de seguridad es la cámara de visión trasera.
El freno de estacionamiento completamente automático se activa cada vez que se detiene la carretilla y se desactiva automáticamente cuando la carretilla está en modo de conducción y se pisa el pedal del acelerador. El freno también se activa en pendientes cuando se suelta el pedal del acelerador.

Ton de Hollander, Senior Marketing Product Manager de Cesab Material Handling Europe, dijo: “La gama eléctrica CESAB B600 se desarrolló tras consultar con los operadores y teniendo en cuenta las necesidades actuales de las empresas. Al satisfacer la demanda de una máquina sólida de alto rendimiento y energéticamente eficiente que los operadores puedan utilizar de forma cómoda y segura durante los turnos, estamos seguros de que la CESAB B600 aumentará los niveles de productividad en las operaciones en toda Europa.”

Comentarios (0)

Sin comentarios

Agregar un comentario

Necesitas iniciar sesión para hacer comentarios

Close